NUEVO: Canal informativo en WhatsApp, Únete y entérate de todo lo Nuevo

Cómo Canjear tu Tarjeta de Regalo o Pin Digital de Netflix

Puedes comprar tarjetas regalo de Netflix y los pines virtuales en nuestros comercios o redes digitales aliadas. Si compras tarjeta, en el respaldo de esta encontrarás el código raspando la cinta de seguridad que lo oculta, o si compras pin virtual, lo podrás encontrar ya sea en la tirilla de compra o recibirás un mensaje o correo electrónico con el código;


1. VISITA HTTPS://WWW.NETFLIX.COM/CO/REDEEM

2. SI TIENES UNA TARJETA DE REGALO DIGITAL, PODRÁS ENCONTRAR EL CÓDIGO EN EL EMAIL O SI TIENES UN CÓDIGO EN UN RECIBO, EL CÓDIGO ESTARÁ ALLÍ.

3. INGRESA EL CÓDIGO Y SELECCIONA EL BOTÓN CANJEAR.

4. INGRESA LA DIRECCIÓN DE EMAIL ASOCIADA CON TU CUENTA O INGRESA UN EMAIL PARA CREAR UNA CUENTA NUEVA.

5. APARECERÁ UNA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN. PUEDES SELECCIONAR COMENZAR A VER O INICIAR MEMBRESÍA Y LISTO.REGISTRARSESi

todavía no disfrutas de Netflix Colombia y todo su contenido, deberás crear una cuenta.INGRESARSi ya eres un cliente Netflix y todavía no tienes tu sesión abierta, solo tienes que ingresar dando clic en: ¿Ya eres miembro?Recuerda que, si ya tienes una cuenta, el saldo de la tarjeta de regalo/pin digital se agregará a tu cuenta, y el próximo pago se descontará del saldo de la tarjeta de regalo.Ya estás listo para disfrutar de todas las series, películas y documentales que Netflix te ofrece.

PARA TENER EN CUENTA

Recuerda que con las tarjetas regalo/pin digital Netflix no es necesario introducir una tarjeta de crédito en tu cuenta de Netflix Colombia.Puedes usar tu tarjeta de regalo o pin digital para cualquiera de los planes que Netflix tiene.Podrás utilizar el servicio de Netflix siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta. Netflix te recordará cuando tu saldo sea bajo y como estamos seguros que querrás seguir disfrutando del servicio, solo tienes que agregar otro pin a tu cuenta u otra tarjeta regalo.Puedes utilizar más de una tarjeta de regalo o pin digital en tu cuenta de Netflix Colombia, solo tienes que repetir el proceso y agregar tu pin en www.netflix.com/código y tu saldo se acumulará con cada código que utilices. Si quieres conocer tu saldo ingresa a los detalles de facturación de tu cuenta.Siempre que tengas dudas no olvides que tienes el excelente servicio de ayuda Netflix donde podrás solucionar todas tus dudas.

Otros Articulos

TUTORIAL

TUTORIAL COMPLETO – ¿COMO USAR CLICTV 2024?

Próximamente: Plan de Suscripción en CLICTV – Acceso a Mejores Precios y Beneficios Exclusivos En CLICTV estamos emocionados de anunciar que próximamente lanzaremos nuestro innovador plan de suscripción, diseñado especialmente para enriquecer tu experiencia dentro de nuestra plataforma. Este plan

Read More »
ANUNCIO ⚠️

CÓDIGOS DE CONTENIDO PARA NETFLIX

SABEMOS QUE ESTO TE INTERESA CONOCE TODOS LOS CÓDIGOS SECRETOS PARA SACARLE PROVECHO A TU PLATAFORMA DE NETFLIX. INGRESA EL CÓDIGO QUE TE INTERESA EN EL ESPACIO DE BÚSQUEDA DENTRO DE NETFLIX Y LISTO. ACCIÓN Y AVENTURA (1365) ANIME (7424)

Read More »
Cart

MANTENIMIENTO MAÑANA
6:00 AM – 6:00 PM

Estimados usuarios, queremos informarles que el lunes 10 se realizará un mantenimiento programado en nuestros sistemas, de 6 am a 6 pm. Durante este período, es posible que experimenten interrupciones en el servicio. Nuestro equipo técnico trabajará para mejorar la calidad del servicio que les brindamos. Agradecemos su comprensión y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si necesitan asistencia, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de soporte técnico. Gracias por su confianza en ClicTV.”