PASO#1

Selecciona una de nuestras cuentas y Realiza tu Pago

No olvides que la recarga mínima es de 30 dólares. Para continuar comprando nuestros productos sin interrupciones, selecciona una de nuestras cuentas bancarias disponibles y realiza tu recarga ahora. De esta manera, podrás mantener tu saldo y seguir disfrutando de nuestros productos de calidad a los mejores precios. ¡No te quedes sin saldo y realiza tu recarga hoy mismo!

Como Recargar Tutorial

En el siguiente video encontrarás un útil tutorial que te enseñará paso a paso cómo recargar saldo en nuestra plataforma de manera rápida y sencilla. ¡Aprende cómo hacerlo tú mismo y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti!

Para ver los datos Bancarios debes estas Logueado o crear una cuenta de usuario

PESOS COLOMBIANOS COP

💸Bancolombia Ahorros

03054333435

(Sin mensaje de compra gracias)

💸Daviplata
3233217818

(Sin mensaje de compra gracias)

💸Nequi

3024436371

(Sin mensaje de compra gracias)

DOLAR AMERICANO USD

PayPal
josuel.89@hotmail.com

AirTM
josuel.89@hotmail.com

DEUNA 2.0
099 289 9429

 BANCO PICHINCHA

2207282380
Nombres: Josselyn Pichucho

Cuenta de ahorros

Número de cuenta: 0021516567

Nombres:
Josselyn Pichucho

CRIPTOMONEDAS

ENVIOS Por Binance.
Binace
josuel.89@hotmail.com

BINANCE

JOSUEL.89@HOTMAIL.COM

PICHINCHA

DEUNA 2.0
099 289 9429

YA HAS REALIZADO EL PAGO?

INFORMANOS TU PAGO Y RELLENA EL FORMULARIO DE RECARGA. (RECUERDA ENVIAR LA FOTO DEL COMPROBANTE)

Horario Recargas

En Clic TV, nuestro personal procesa las recargas de forma manual durante nuestro horario de atención. Estamos disponibles para ayudarte

Lunes a Sábado de 8am a 10pm Hora Colombia
domingo y festivo de 8 am a 9pm Hora Colombia
TIEMPO DE ESPERA: de 20 Minutos a 1 HORA

Todos los Derechos Reservados © 2024CLICTV

Cart

MANTENIMIENTO MAÑANA
6:00 AM – 6:00 PM

Estimados usuarios, queremos informarles que el lunes 10 se realizará un mantenimiento programado en nuestros sistemas, de 6 am a 6 pm. Durante este período, es posible que experimenten interrupciones en el servicio. Nuestro equipo técnico trabajará para mejorar la calidad del servicio que les brindamos. Agradecemos su comprensión y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si necesitan asistencia, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de soporte técnico. Gracias por su confianza en ClicTV.”